
Pebble ha anunciado ahora una nueva actualización a su aplicación así como al firmware del smartwatch en sí. La actualización de la aplicación se llevó a cabo tanto para Android como para iOS y es bastante básica en ambos casos. En cuanto a la actualización del firmware del smartwatch, las mejoras son más considerables aunque con todo son básicamente arreglos de bugs más que otra cosa. Con esta actualización entramos de lleno a laversión 2.1 de Pebble que busca mejorar los errores de la versión 2.0.
Entre las mejoras del firmware se destacan las siguientes:
- Mayor estabilidad a la hora de conectarse por Bluetooth.
- Se arregló que a veces no se mostraba el número de llamada cuando la llamada era saliente.
- Arreglos de Bugs y mejoras generales.
En lo que respecta a las aplicaciones. En Android la mejora consiste en evitar que la aplicación se cierre una vez que la abres, un problema que unos cuantos usuarios han reportado. Por su parte, a la hora de actualizar la aplicación para iOS 7 han agregado soporte para más aplicaciones de Javascript. Esto es básicamente todo lo que hay que decir. Claramente en Pebble estan bastante nerviosos con la inminente llegada del iWatch y Android Wear de modo que están trabajando a toda velocidad para consolidarse rápidamente en el mercado y ganar cuota antes de que los dos gigantes hagan que la empresa desaparezca en cuestión de semanas si no implementa grandes cambios que apelen a las masas.
Hasta la fecha se han comercializadomás de 400 mil unidades del popular smartwatch en poco más de un año incluyendo las órdenes que recibió el dispositivo cuando estaba recaudando fondos a través de KickStarter. Hace poco el CEO de la empresa aseguró que espera duplicar los ingresos de la compañía este año así como incrementar la fuerza laboral en la empresa de 40 a 70 empleados. Habrá que ver el efecto que tienen las grandes empresas sobre el sostenido éxito de la firma.
Articulo original actualidadiphone.com