
El Apple Watch está cada vez más cerca de ver la luz en el mercado y Apple ha comenzado ya a preparar todos los detalles. Por supuesto no podía dejar escapar el de la seguridad, que deberá de ser mejorada ante la llegada de la conocida como Apple Watch Edition, que no será otra cosa más que un reloj inteligente con acabados en otro de 18 kilates y que podría tener un precio de entre 1.200 y 10.000 dólares dependiendo, imaginamos, de la cantidad de oro incrustada en el reloj.
Por el momento no es una información oficial, pero muchos tumores ya hablan de que los de Cupertino ya están barajando diferentes opciones para aumentar la seguridad en sus Apple Store de cara a la llegada de estos dispositivos, que tendrá un precio bastante superior al de otros gadgets que se pueden encontrar en las tiendas de Apple.
Según apuntan algunos expertos Apple podría estar planteándose implementar un sistema de cajas fuertes para guardar estos Apple Watch un tanto especiales, y donde reposaran por la noche mientras se cargan.
Para el día se ha pensado en unos expositores especiales y en unas cabinas donde cualquier usuario podrá probar el Apple Watch, sin riesgo ni para él, ni para el dispositivo. Además se dotaría a estas cabinas de discretas salidas para abandonar desde ellas la tienda. Imaginamos que la previsión es que estos relojes se vendan a personas de altos ingresos y para los que su seguridad es prácticamente una obsesión.
Aún faltan unas semanas para que el Apple Watch llegue al mercado el próximo mes de abril, pero parece que en Cupertino no quieren dejar pasar ningún detalle y ya piensa en cómo poner a salvo sus relojes inteligentes con incrustaciones de oro, que será un objeto de alto valor y a buen seguro muy codiciado por usuarios y ladrones
Articulo original de actualidadipad.com, para ver pincha aqui